Rotulación Comercial con vinilo
Somos productores ¡pregúntanos!
Nuestro equipo técnico te asesorará para convertir tu idea en un elemento único y de gran impacto, que te ayude a promocionar la imagen de tu negocio, a atraer clientes y a potenciar las ventas.

¿Quieres que realicemos tu diseño?
Nuestro equipo creativo puede asesorarte y realizar el diseño para tu negocio, además creamos simulaciones y virtualizaciones sobre foto real para que puedas contrastar el diseño antes de que comencemos con la producción.

Acabado garantizado
Utilizamos vinilos de alta calidad y de las mejores marcas, además nos adaptamos a tu presupuesto para elegir la gama más apropiada en cuanto a duración y precio.
En el caso de vinilo impreso, disponemos de maquinaria de última generación, con cabezales revisados, que nos permiten ofrecer una impresión sin grumos o banding y tintas originales, que garantizan una gama cromática uniforme, más realista y duradera.

La instalación
Como siempre, realizada por personal cualificado de Poniyoco, una garantía de terminar el trabajo tan bien como empezó.
Aquí tienes a nuestro equipo colocando nada menos que 90 metros cuadrados de vinilo en una de las fachadas del Edificio Incubadora, perteneciente a la Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.


Algunos ejemplos de vinilo
Si no ves lo que buscas contacta con nosotros

Vinilo de color sólido o impreso

El vinilo de color está disponible en una amplia gama de colores sólidos, se utiliza generalmente para marcaje de letras, bandas o cualquier composición con tonos uniformes de color.
Para representar imágenes o logos con muchos colores utilizamos vinilo blanco impreso en alta calidad, al que aplicamos laminaciones de protección anti rayaduras y UV, en acabados mate o brillo.

Vinilo al ácido

Utilizado para delimitar espacios y como es translúcido no tapa por completo la luz.
El efecto esmerilado hace que se intuya lo que hay al otro lado, pero aportando intimidad a la estancia.

Gracias a la maquinaria de corte podemos realizar todo tipo de siluetas, formas, textos o logos.

Vinilo promocional para escaparates

Consigue un gran impacto para las campañas promocionales de tu negocio.
Se trata de un material con un coste ajustado, pero que ofrece una gran calidad gráfica.

¡Además te ofrecemos el montaje rápido! y fuera de tu horario comercial si lo deseas.
Te mostramos otras instalaciones...

Combinando todos los tipos de vinilo...

Podemos conseguir escaparates comerciales de gran impacto que trasladan la imagen corporativa de tu negocio al exterior del establecimiento.
Mostrar una imagen cuidada desde el exterior y situar tu marca, un primer paso para atraer clientela a tu negocio.

Deja a nuestro equipo la tarea de estudiar el caso y recomendarte la opción técnica que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Si se trata de un nuevo negocio o quieres remodelar el actual, podemos ofrecerte el desarrollo completo de la imagen corporativa, además de la decoración del local.

Rotulación de vehículos y flotas

Podemos ofrecerte el marcaje de flotas desde 1 vehículo, con vinilo de corte simple o con complejas composiciones cubriendo el 100% del vehículo.

Visita el artículo específico de rotulación Vehículos y Flotas para más información.

Vinilo decorativo y stickers

Hemos preparado un artículo completo donde podrás ver la gran variedad de opciones que tienes para decorar con este producto, visítalo aquí!